Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 17:43:04 Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid :: Inicio:: Tramitación :: Login

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid



Identificación

Para acceder a la zona privada debe identificarse mediante Certificado Digital.



Advertencia Legal

  1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de la FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad.

  2. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los demás derechos que recoge el citado reglamento, para lo cual debe dirigirse a

    FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    C/ Juan Ramón Jiménez, 28 - 1º Dcha.

    28036 Madrid (Comunidad de Madrid)

    adjuntando fotocopia del documento acreditativos de identidad. En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE).